Inmortal Realms: Vampire Wars llevará la estrategia en tiempo real al máximo con unos buenos chutes de sangre

Kalypso Media y el desarrollador de Inmortal Realms: Vampire Wars ,Palindrome Interactive, han anunciado que el juego finalmente no llegará en el primer cuerto de 2020 porque, al parecer, necesita un poco más de tiempo para pulir ciertas asperezas. La siguiente ventana de lanzamiento se situa en la primavera del próximo año así que esperamos no tener que esperar mucho más.

El próximo año no son pocos los juegos que se retrasan por lo que, sin duda alguna, una de las razones es la llegada de la nueva generación de consolas la cuál estamos seguros que ya remueven los cimientos de todos los estudios. No hace mucho os contábamos que otro juego sobre vampiros sufria otro retraso con lo que Inmortal Realms: Vampire Wars no será el único “de su especie” en ire a otra fecha.

En Inmortal Realms: Vampire Wars los amantes te la estrategia en tiempo real y la gestión tendrán su oportunidad para jugar en un mundo gótico muy conseguido donde los clanes de vampiros tendrán cada uno sus motivaciones y objetivos para sobrevivir a esta guerra por la sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.