El título de estrategia y vampiros se lanzará en Xbox One, PS4, Switch y Pc

Kalypso Media y Palindrome Interactive, editor y desarrollador respectivamente, han anunciado, que su juego, Immortal Realms: Vampire Wars, llegará a Xbox One, PS4, Switch y Pc el 28 de agosto. Estamos ante un titulo de estrategia, donde los vampiros y su guerra de facciones serán los protagonistas. Combinará la gestión del imperio con el combate por turnos, así como, mecánicas de juego de cartas. Actualmente, hay disponible una versión de beta cerrada para quienes compren el juego desde Kalypso Store o Microsoft Store, a través del Xbox Game Preview.

Diario de desarrollo de Inmortal Realms: Vampire Wars

Gracias a la página del juego en Steam, y a las claves recogidas por el portal Gematsu, hemos podido conocer algunos detalles de este excitante titulo. Tendremos a nuestra disposición tres clanes de vampiros, con unidades unicas, personajes propios y poderes exclusivos. Estos clanes estarán comandados por Drácul, el antiguo Nosfernus y el místico Moroia. Cada uno de estos señores de la guerra vampírica tendrán acceso a su propia baraja de cartas, que pueden combinarse y traducirse en grandes poderes y habilidades. Esta mecanica, busca refrescar el sistema de estrategia, haciéndolo más espectacular y variado.

Estos elementos estarán al servicio de la estrategia y la tactica, mientras comandamos a nuestros ejercitos, reclutamos nuevas unidades y desbloqueamos nuevas tecnologías. Dispondremos de tres modos de juego para poner a prueba nuestras dotes tácticas en el campo de batalla:

  • Modo campaña, basado en la historia
  • Modo escaramuza
  • Mundo abierto

Durante la campaña de Inmortal Realms: Vampire Wars descubriremos los secretos de Nemire, a lo largo de una fascinante historia dividida en doce misiones. Está transcurría en cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores Vampiros.

Estrategia, combate por turnos y cartas serán las claves del nuevo videojuego de Palindrome Interactive

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.