Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Injustice 2 también recibe un parche con el que mejorará gráficamente en Xbox One X

Se añadirá soporte 4K, así como varias mejoras gráficas.

Son casi a diario los juegos anunciados los cuales reciben mejoras para la nueva máquina de Microsoft, Xbox One X. Ahora le toca el turno a uno  de los mejores juegos de pelea de esta generación, Injustice 2, la segunda entrega del éxito de NetherRealm Studios con Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat el cual que reúne a los héroes y villanos más emblemáticos de DC Comics.

A través de la web oficial de su distribuidora, Warner Bros Games, han detallado los datos del nuevo del parche con el que incluirá estas mejoras entre las que destacan estas mejoras para Xbox One X como; mejor calidad en las sombras, un campo de visión mejorado, personajes más detallados, y lo que es más importante, soporte para resolución 4K y HDR e imágenes de alto rango dinámico. Pero eso no es lo único que contendrá dicho parche, ya que también mejorara el balance de algunos personajes y otros errores detectados.

El juego sigue juntando a millones de jugadores, y es que como comentamos, estamos ante uno de los mejores juegos de lucha de la presente generación, muestra de ello es nuestro análisis. Además no deja de recibir nuevos luchadores, de hecho recientemente ha sido anunciado un nuevo Fighters Pack 3.

El 10 de noviembre conoceremos el tercer pack de luchadores de Injustice 2