Wonder Woman, Cyborg, Batman y Flash recibirán las piezas de armadura para vestirlos como en el film de Warner Bros.

En la primera entrega de Injustice pudimos vestir a Superman y al capitán Zod con los atuendos vistos en la película de El Hombre de Acero, de la misma manera que en Injustice 2 la Mujer Maravilla hizo lo propio para recibir la película basada en la Superheroina de DC Comics, Wonder Woman. Cabía la posibilidad y era de esperar que con la inminente salida de la película de la Liga de la Justicia, algunos de los personajes de los que harán aparición recibieran los trajes de la que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Y aunque no se ha confirmado la fecha para la salida de dichos trajes para el juego, todo hace prever que lo coincidirá con el estreno del film.

Injustice 2 también  gráficamente en Xbox One X

Por el momento a juzgar por la imagen publicada  a través de la cuenta oficial de twitter para Injustice 2, recibiremos trajes para Wonder Woman, Cyborg, Batman y Flash, por lo que parce que Aquaman se quedará al margen, al igual que quizá sea por el trabajo de recrear a Jason Momoa en él. Al igual que las piezas de armadura de Wonder Woman, seguramente tengamos que ir desbloqueándolos en el Multiverso, mediante algún tipo de evento especial.

Injustice 2 ya se encuentra disponible, puedes leer nuestro exhaustivo análisis pinchando aquí. Y permaneced atentos a todos los seguidores, ya que en saber la fecha de lanzamiento de estos Skins os lo haremos saber.

Las Tortugas Ninja lucharán en Injustice 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here