Recorre los Estados Unidos de América de costa a costa en la Beta Abierta de The Crew 2.

Si bien desde hace un par de días atrás los jugadores de Xbox One ya podían pre-descargar la Beta Abierta de The Crew 2 es a partir de ahora que la pueden disfrutar en sus consolas hasta el próximo lunes 25 de junio de 2018. Esta beta da acceso a los jugadores al mundo abierto a escala de Los Estados Unidos de The Crew 2 el cual está dividido en nueve grandes ciudades y siete regiones distintas.

La beta además permite escalar a través de los dos primeros niveles del sistema de progresión. En The Crew 2 a medida que vayas compitiendo en eventos, hagas acrobacias y demás actividades irás ganando seguidores, lo que te permitirá desbloquear nuevos vehículos, disciplinas de deportes y eventos en los que demostrar tus habilidades. También tendrás la oportunidad de recorrer el mundo de The Crew 2 ya sea solo o en equipo con hasta tres amigos gracias a su modo cooperativo.

El videojuego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 29 de junio de 2018. Te invitamos a conocer más información sobre las diferentes ediciones a la venta de The Crew 2 al pinchar aquí.