FIFA 20 continúa siendo el videojuego que más ingresos genera en consola.

SuperData ya ha entregado su reporte del mes de febrero de 2020 acerca del consumo de videojuegos en el mercado digital, dejando este mes un total de 9.2 mil millones de dólares para un crecimiento del 4% año tras año. El sector de los móviles es el que carga con este aumento de los ingresos mientras las consolas y el PC siguen de capa caída debido a un menor lanzamiento de títulos triple A en comparación con el año pasado,además el fenómeno con el lanzamiento de Apex Legends en 2019 también ha llevado a que en comparación con el año pasado el gasto en videojuegos free to play sufra una caída del 49% mientras que los videojuegos premium lo hacen un 17%.

El videojuego que más ingresos generó en el mes de febrero en PC fue League of Legendes, en consolas FIFA 20 y en móviles Honour of Kings. El Covid-19 aún no significó un impacto para los ingresos del mercado digital aunque si que se espera que durante el mes de marzo se llegue a reflejar. De cara al reporte del mes de marzo de 2020 habrá que ver lo que pueda suponer para el gasto en Call of Duty: Modern Warfare el estreno de su modo battle royale.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.