Rare ultima los detalles de la beta de Sea of Thieves

Sea of Thieves fue de esos juegos que mostraron en el E3 y que desde un primer momento nos llamó la atención, sin lugar a dudad por una combinación de factores.

Por una parte la temática, una temática de piratas, barcos y tripulación conjugado con ser un juego multijugador totalmente cooperativo donde tendremos que hacer una tripulación con otros jugadores y batirnos a duelo con otros tripulantes.

Desde el primer momento nos entró ganas de formar ya esa tripulación y convertirnos en los reyes del océano y mares que forman el basto y gran mundo abierto de Sea of Thieves.

Todos los vídeos que hemos visto y partidas son realmente brillantes con unos gráficos muy cartoons que le dan un toque original y totalmente característico del juego.

Hace unos días, a través de Twitter, el equipo desarrollador de Rare encargados de Sea of Thieves respondieron a un tweet informando de que están trabajando en una próxima beta cerrada y que por lo visto será dentro de poco tal y como puedes leer en el siguiente tweet.

También y a través de Twitter se tiene constancia de que Phil Spencer ya ha podido jugar con los chicos de Rare por lo que el juego sigue su curso de desarrollo tal y como está planeado.

Ahora solo esperamos tener la posibilidad de jugar a la beta privada y poder traeros nuestras primeras impresiones de Sea of Thieves y empezar a reclutar gente para nuestra tripulación. ¿Te atreves?

En Comunidad Xbox os seguiremos informando de todas las novedades que se vayan produciendo sobre la beta privada que se ha anunciado.