Call of Duty: Modern Warfare se estrenará en Xbox One el 25 de octubre de 2019.

Tras haberse dado a conocer su tráiler de presentación el pasado mes de mayo es que tras conocer nueva información acerca de Call of Duty: Modern Warfare durante las últimas semanas finalmente se acerca lo más importante que aún está por enseñarse, hablamos sin lugar a dudas de su gameplay. Habiéndose mostrado a puerta cerrada durante el E3 2019 es gracias a las recientes declaraciones por parte de Infinity Ward que los fanáticos de la serie por lo menos pueden estar un poco más tranquilos acerca del momento en que veremos nuevo material.

A la pregunta de un usuario de Reddit sobre el motivo por el cual Infinity Ward aún no ha enseñado gameplay de Modern Warfare es que con un corto mensaje una cuenta verificado le ha respondido lo siguiente: “Ya casi lo tenemos…. ¡permanezcan atentos!”. Este año parece que Activision ha decidido tomarse la promoción de este nuevo videojuego de una forma un tanto distinta que habrá que ver si les funciona pero que de momento si que ha logrado cumplir con el objetivo de que los jugadores estén impaciente por ver más de un Call of Duty que promete ser un antes y un después para la serie.

Call of Duty: Modern Warfare contará con soporte para Xbox One X cuando se lance a la venta el próximo 25 de octubre de 2019. Si deseas conocer más información acerca de las ediciones que se pondrán a la venta te invitamos a pinchar aquí. De las novedades que se den a conocer durante las próximas semanas ya te podemos asegurar que te podrás enterar de ellas tanto por nuestro sitio web como a través de nuestras redes sociales.