Infinity Ward Polonia apoyará al estudio de Los Ángeles en el desarrollo de su próximos videojuegos.

Infinity Ward, estudio creador de la franquicia Call of Duty tras haber lanzado al mercado en el año 2016 Call of Duty: Infinite Warfare, ha anunciado a través de su blog que el estudio se ha expandido con la creación de una nueva oficina en Cracovia, Polonia. Infinity Ward Polonia se enfocará en la investigación y desarrollo de videojuegos, mientras colaboran estrechamente con Infinity Ward Los Ángeles.

Las declaraciones de Dave Stohl, Jefe de estudio de Infinity Ward, son las siguientes:

“Estamos encantados de anunciar la expansión de nuestra capacidad de desarrollo con la apertura de Infinity Ward Polonia. Estamos construyendo un estudio de I+D de clase mundial que aprovechará la cultura y el talento local de desarrollo de videojuegos que hay en Polonia. Esta expansión solidificará aún más nuestra posición como uno de los equipos más dedicados y expertos en la industria. Esperamos grandes cosas por venir “.

Esta expansión no sorprende y es que debemos recordar que Infinity Ward se encargará de la entrega de Call of Duty que saldrá al mercado en el año 2019, tarea para la cual se necesita de un gran número de personas y recursos para mantener el éxito que posee la franquicia.