Infinite: Beyond The Mind llevará la acción y el plataformeo de nuevo a los maravillosos 2D

Blowfish vuelve a la carga con otro interesante juego indie y es que a este publisher no se le escapa ninguno. Infinite: Beyond The Mind es un juego de acción y plataformas 2D desarrollado por Emilie Coyo donde se nos cuenta la aventura de dos chicas, Tanya y Olga, que deberán de vérselas contra el gigantesco imperio de la enigmática reina Evangelyn.

En Infinite: Beyond The Mind recorreremos el Reino de Beljantaur a través de 16 niveles llenos de acción y color con un pixel-art estupendo el cuál llama la atención por su frenetismo y sus animaciones bastante cuidadas. ¿Algo más?. Pues si ya que podremos jugar la historia como cualquiera de las dos protagonistas pero también tendremos un modo local para disfrutar con alguien en la misma consola.

Infinite: Beyond The Mind hace gala de una jugabilidad muy ágil y en el tráiler del juego podemos ver muy bien como sus protagonistas hacen uso de su gran poder para derrotar a las tropas enemigas. De momento el juego solo tiene ventada de lanzamiento con lo que se nos escapa que día exactamente llegará pero desde Blowfish aseguran que durante el segundo trimestre de 2020 debería de estar ya en nuestras consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.