Siéntense damas y caballeros

El estudio sevillano Tiesoft tiene entre manos un proyecto muy interesante lleno de historia, intriga y puzzles. Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts será distribuido por BadLand Publishing y llegará el próximo 10 de diciembre a Pc. Los usuarios de Xbox One tendremos que esperar hasta 2021 para disfrutarlo en nuestras consolas. Aquí tenéis su tráiler para ir abriendo boca:

En Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts la trama nos conducirá a una gigantesca mansión cuyas paredes guardan duras venganzas. Alrededor de una mesa se encuentran los cadáveres que representan los distintos poderes de Damípolis: político, empresarial, económico, judicial, militar, religioso, científico y artísticos. Nuestra misión como jugador en Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts será revivir el destino de seis personajes mientras recogemos pruebas sobre sus inexplicables muertes.

Dentro de una trama tan compleja llena de personajes y puntos claves no podían faltar un buen número de puzzles que nos harán revolver nuestras cabezas más de una vez. Eso si, todo lo que hagamos servirá para conectar el gran puzzle en si que es Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts. La verdad es que la aventura tiene muy buena pinta y desde Comunidad Xbox ya tenemos ganas de saber más sobre su mundo y su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.