Conviértete en un dios del Olimpo

Últimamente están de moda los modos de juego Battle RoyalIndustry Games nos ofrece un free-to-play basado en el olimpo y la grecia de los dioses antiguos Zeus Battlegrounds. Este juego gratuito estará disponible para PS4, Xbox One y Pc. Por ahora tenemos la posibilidad de registrarnos para jugar la beta en su página oficial https://www.zeusbattlegrounds.com/. 

Zeus Battlegrounds luchador
Zeus Battlegrounds luchador

Este juego nos ofrece la posibilidad de jugar con más de 100 jugadores ya sea en primera o tercera persona. Juega solo o con tus amigos en un equipo de hasta 4 jugadores. Toma el control de combate cuerpo a cuerpo y ve aumentando tus habilidades con armaduras y armas legendarias.

Un título nos ofrece muchas posibilidades y entre sus características dispondremos:

Temporadas donde conseguir armas y vestimentas para nuestro personaje el cual podrá ser femenino o masculino.

Un mundo que no tendrá fin, cada cierto tiempo se irán descubriendo y ampliando las zonas de combate.

Armas legendarias y armaduras con 4 niveles de poder, para convertirnos en un auténtico dios del Olimpo.

Warren Weems dijo sobre Zeus Battlegrounds: “Con la audiencia masiva de jugadores fanáticos de la mitología y la fantasía, sabemos que hay interés por llevar el Battle Royal a un nuevo mundo.”

Aún sin fecha concreta de lanzamiento desde Comunidad Xbox os emplazamos a probar la beta. Este juego que promete hacer las delicias de los apasionados por la civilización y mitología griega dentro del combate. ¿Estás dispuesto a asumir el reto y ser un auténtico dios del olimpo?