Indivisible consiguió superar su campaña de financiación con mucho éxito

Indivisible supero por mérito propio una campaña de financiación en Indiegogo con muchísimo margen. Este juego desarrollado por Lab Zero Games y distribuido por 505 games consiguió hacerse con el corazoncito de muchos jugadores nostálgicos y otros no tanto, atraídos sobre todo por un aspecto visual maravilloso. Ahora desde el estudio confirman la llegada del que será su primer DLC llamado Razmi’s Challenges. Aquí os dejamos el tráiler del mismo:

Este nuevo DLC de Indivisible no extiende como tal la historia principal del juego sino que añade una serie de desafíos para los jugadores más hábiles. Razmi, aburrido de absolutamente todo lo que ocurría en el reino, ha creado un montón de desafíos para retarnos de muchas maneras. Añade nada menos que 40 nuevos niveles de desafío, dos nuevas apariencias para Ajna y nuevos logros para conseguir en el juego. Está en formato descargable en la store de Xbox a un precio de 7,99€ (Enlace de compra).

Indivisible pertenece actualmente al servicio de Xbox Game Pass por lo que, si lo tenéis activo y aún no habéis probado este juego, podéis descargarlo desde la store. (Enlace del juego)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.