Indivisible llegará muy pronto a todas las plataformas

Indivisible se dejó ver por primera vez hace muchísimo tiempo y tenía bien claro que iba a llamar nuestra atención con un dibujo hecho a mano que quita hasta el hipo. El juego nos mostró un tráiler con mucho gameplay en el pasado E3 de 2018 y poco se sabía del título. Ahora ya tenemos una fecha exacta y un nuevo tráiler de animación alucinante.

Indivisible contará con un opening (aunque yo prefiera llamarlo intro de toda la vida) creado por nada menos que el Studio Trigger, los mismo artífices de la intro para Shantae 5 que os mostrábamos en esta noticia. La música original es obra de Hiroki Kikuta, una de esas leyendas bajo grandes títulos japoneses.

Indivisible nos llevará a un fantástico mundo lleno de magia y repleto de retos y batallas sin igual contra monstruos alucinantes, muchos de ellos basados en leyendas mitológicas. La mecánica de lucha es curiosa ya que parece mezclar algo de tiempo real con combate por turnos. Pero en lo que sin duda parece querer apostar este Indivisible es en su narrativa. Ajna no estará sola en esta aventura ya que tendremos muchos más personajes que se unirán a nuestra causa. Indivisible llegará el 8 de octubre y ahí estará Comunidad Xbox para traer toda la información!. ¡A seguir jugando!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.