El INDIE Live Expo 2020 se transmitirá por diferentes medios

Para los que amamos a los videojuegos por encima de todo y no hacemos ascos ya sean Indies, triple A o “del barrio de al lao” estamos ahora mismo muy emocionados con este nuevo anuncio ya que el INDIE Live Expo 2020 se celebrará este año y se retransmitirá prácticamente todo via online por lo que nadie debería de perderse tal acontecimiento. Algo muy importante a tener en cuenta es que, aunque se haga desde Japón, no solo habrá juegos independientes del país del sol naciente ya que también habrá otros muchos de otros países.

Con esta entrega de los INDIE Live Expo 2020 se pretende unir a todos esos devs independientes y a los amantes de los videojuegos en estos tiempos tan oscuros que está viviendo el planeta. Durante el evento, que tendrá lugar el día 6 de junio a las 13:00 hora peninsular, podremos ver a algunos de los estudios de desarrollo y devs independientes más importantes como Toby Fox o SWERY que lanzarán un mensaje de apoyo y, con suerte, comentarán algo de sus próximos desarrollos. También habrá un concurso de desarrollo de “minijuegos” llamado Eva Game Ogiri.

El evento será retransmitido por varios canales a la vez: Youtube, Twitch, Twitter y Bilibili. La lista de colaboradores es amplia y entre ellos se encuentra ID@Xbox, plataforma creada por Microsoft para lanzar y apoyar juegos independientes de todo el planeta.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.