Un tweet muy comprometedor de Blizzard arroja señales de las novedades que traerá para Overwatch

Una nueva imagen compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de Blizzard Entertaimnet, ha dado indicios de un posible nuevo contenido que prepara la compañía para su videojuego Overwatch. Asimismo los fans están a la expectativa de las novedades que lleguen y por el momento se han dado a la tarea de descubrir que hay detrás de esta imagen

Sí tú también deseas sumarte a esta búsqueda, te dejaremos aquí abajo el tweet con la imagen anexada. Te invitamos a conocerla y a averiguar lo que Blizzard lleva entre manos.

Blizzard no deja de lado la costumbre de lanzar a la comunidad pequeñas pistas de lo que vendrá pronto. Y de igual forma la comunidad no para de arrojar posibles novedades que están por llegar. Entre las más populares se encuentra la llegada un nuevo personaje, algunos mencionaban que se trata de Hammond o de la Reina de Junkertown.

Otros por el contrario dicen que se trata de un nuevo mapa, pues sucedió igual que con Ana y Doomfist los cuales llegaron en julio de 2016 y 2017.

Quedaremos igualmente muy atentos a todos los detalles que de a conocer Blizzard y para ello te invitamos a que nos visites con más frecuencia para que así no te pierdas de ninguna novedad.