Mayhem, la temporada 8 de Apex Legends se estrenará el próximo 2 de febrero.

Lo prometido es deuda y luego de un montón de expectación alrededor del gameplay trailer de la temporada 8 de Apex Legends es que Respawn Entertainment y Electronic Arts han cumplido con creces lo prometido. Un estilo de anuncio de televisión y el tráiler más explosivo que el videojuego nos haya traído hasta la fecha suponen entonces la entrada triunfal de Walter Fitzroy a los juegos de Apex.

También te puede interesar: ¡Bomba! Apex Legends vuela King’s Canyon en el tráiler de la temporada 8.

¡Rompan todo!

A continuación te dejamos con los 2 minutos y 36 segundos de adrenalina que trae consigo el gameplay trailer de la temporada 8 de Apex Legends:

El gameplay trailer nos enseña los cambios que tendrá King’s Canyon en esta temporada y es que si bien algunos lugares han volado por los aires la buena noticia es que el cielo azul está de regreso. El nuevo pase de batalla como es habitual traerá consigo skins para armas y leyendas, algunas de las cuales hacen acto de presencia en el vídeo como la Bad to the Bone para Lifeline o la Radical Action para Bangalore. El nuevo rifle de repetición 30-30 también se presenta de forma apropiada, reventando a todo los enemigos que se atraviesen en su paso.

Una gran novedad jugable serán los Gold Magazines / Cargadores de Oro, que tienen la misma capacidad que uno púrpura pero con la ventaja añadida del cargador automático. En el tráiler vemos como se equipa uno de estos Cargadores Dorados a una Spitfire para por ejemplo transformar a Rampart en la mismísima muerte. En cuanto a Fuse se muestra en acción las que parecen ser su habilidad táctica y definitiva.

El día 2 de febrero podrás encontrar en nuestro sitio web un resumen completo acerca de todas las novedades que trae esta nueva temporada. Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.