El terror nunca pasa de moda

El editor Modus Games y el desarrollador We Create Stuff (Nightmare House 2) han estrenado un nuevo y terrorífico tráiler con motivo de este Halloween sobre su juego In Sound Mind. Terror psicológico de ese que te quita el sueño varias noches y que llegará a Xbox Series X|S durante el 2021. Aquí tenéis dicho tráiler:

En In Sound Mind tomaremos el control de Desmond, un psicólogo que está intentando comprender que es lo que sucedió en el tranquilo Milton Haven, uno de esos pueblos donde los veranos ya no han sido lo que eran. Sufrirá visiones capaces de trastornar hasta al más cuerdo y nosotros tendremos que acompañarlo a través de toda su aventura para intentar esclarecer los terribles hechos que ocurrieron en ese lugar antes de acabar completamente loco.

En el tráiler de In Sound Mind podemos ver más sobre su oscura ambientación donde la paranoia y lo desconocido se apoderan de la cabeza de nuestro protagonista. Incluso podemos ver algo de acción en este juego en primera persona donde podremos defendernos con armas de fuego aunque, a simple vista, no parecen ser muy efectivas contra los enemigos que saldrán a nuestro encuentro. Los aficionados del terror estarán de enhorabuena ya que este lanzamiento se suma a The Medium que también llegará a Xbox Series X|S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.