Modus Games y We Create Stuff muestran su título de terror en primera persona

Nuevo anuncio de un juego de terror psicológico en primera persona, gracias a Modus Games y los desarrolladores We Create Stuff; se trata de In Sound Mind. Fue anunciado en el PC Game Show, que ha dejado bastantes novedades en cuanto a videojuegos y viene del estudio detrás del legendario mod Nightmare House 2.

En In Sound Mind, los jugadores se enfrentarán a recuerdos traumáticos y tendrán que intentar escapar de las amenazas que acechan en sus propias mentes, resolviendo ingeniosos puzles y luchando contra enemigos fantasmagóricos en busca de respuestas a través de una colección de historias definitorias. Estas son las características del juego:

  • Una nueva experiencia de supervivencia y terror de los creadores de la legendaria Nightmare House 2 
  • Experimente una serie de recuerdos inquietantes: viaje a través de una progresión de historias inquietantes, cada una con rompecabezas únicos, mecánicos, armas y peleas de jefes.
  • Supera un elenco de terrores : enfréntate a aquellos que te acechan en una serie de peleas de jefes desalentadores y aprende a derrotarlos resolviendo acertijos alucinantes.
  • Una banda sonora misteriosa de The Living Tombstone: el ícono de Internet presta su sonido distintivo a este thriller psicológico de próxima generación, con una canción distintiva para cada historia.
  • Inesperado lo esperado : explore una narrativa imaginativa y desorientadora, con maniquíes inteligentes, un compañero felino y mucho más. Y sí, puedes acariciar al gato.

In Sound Mind llegará a principios de 2021 a Xbox Series X, Playstation 5 y PC vía Steam, la cual ya tiene una demo disponible para poder probar el juego de terror. Para más información puedes visitar la web oficial del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.