We Create Stuff llevará el terror psicológico de In Sound Mind a PC y consolas de nueva generación este verano.

El estudio indie We Create Stuff va calentando motores para traernos In Sound Mind, su nuevo juego de terror psicológico tras Nightmare House 2. Gracias a un nuevo tráiler que la desarrolladora ha compartido, hemos podido conocer cuál será su fecha concreta de salida. El próximo 3 de agosto podremos disfrutar de esta aventura en primera persona.

El título será publicado por la distribuidora Modus Games y saldrá a la venta en Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Swictch y PC, estando disponible en GOG, Epic Games Store e incluso Steam (en la que actualmente dispone de una demo).

In Sound Mind captura

En In Sound Mind nos encontraremos con puzles de lo más frenéticos y enfrentamientos contra jefes. Todo ello acompañado por una aterradora banda sonora compuesta por el músico israelí-estadounidense Yoav Landau, más conocido como The Living Tombstone en YouTube. El objetivo del juego será escapar de nuestra propia mente, un lugar extraño que parece no tener salida. Esta es la descripción oficial de la obra:

Cuando despiertas en los pasillos de un extraño edificio, descubres que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. Mientras buscas respuestas, surgen visiones extrañas que introducen una serie de horrores imponentes… y un gato llamado Tonia.

Cabe recordar que In Sound Mind fue de los primeros juegos que se presentaron para consolas de nueva generación, asombrando a todos los presentes cuando se mostró su primer adelanto en la gamescom de 2020. Ya solo faltan unos pocos meses para catar esta prometedora obra de We Create Stuff que vendrá con una fabulosa edición física de la mano de Tetsura Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.