Project Cars 3 calienta motores de cara a su inminente estreno en Xbox One.

Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios han dado a conocer Project Cars 3, una nueva entrega dentro de su serie de simulación para la cual no habrá que esperar demasiado en caso de que desees echarle las manos encima, y es que se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en verano de 2020. Haciendo gala de un espectacular apartado gráfico es que el tráiler de anuncio del videojuego lo podrás encontrar líneas más abajo. En las próximas semanas deberíamos esperar mucha más información acerca de las diferentes novedades que traiga consigo Project Cars 3.

“Preparate para el Viaje de Conducción Definitivo”, ese es el mensaje que acompaña el anuncio de Project Cars 3, apostando en esta ocasión por llevar un paso adelante las posibilidades de obtener, mejorar y personalizar cientos de coches de carreras de marcas de élite así como también coches de carretera. También se podrá personalizar el personaje de carreras a medida que se avanza de las carreras de fin de semana a las competiciones de más alto nivel a lo largo del globo.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.