Battlefield V transportará a los jugadores de Xbox One a la Segunda Guerra Mundial.

Electronic Arts y DICE finalmente han presentado al mundo la nueva entrega de la franquicia Battlefield, prometiendo entre otras cosas, la experiencia más inmersiva que se haya visto hasta la fecha. Sin más os dejamos con el espectacularmente caótico primer gameplay tráiler de Battlefield V.

E3 2018 y Marketing.

Algo que vale la pena resaltar es que Battlefield V tendrá un acuerdo de marketing con la plataforma Xbox, lo que significa que muy probablemente veamos mucho más del videojuego durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 y por supuesto durante el EA Play 2018. Pincha aquí para conocer el horario de las conferencias.

Crea el soldado que tu desees.

Cuando saltes a la batalla en Battlefield V no solo te envidiarán por tu forma de jugar, la apariencia de tu soldado también será recordada por tus victimas. Desde DICE prometen la mayor personalización vista en la saga, después de todo no se trata únicamente de ganar, sino de hacerlo con estilo. Armas, soldados, vehículos y habilidades, no habrá apartado que no podáis personalizar a vuestro gusto.

Modo historia, multijugador y regreso del cooperativo.

Contrario a videojuegos como COD: Black Ops IIII, en Battlefield V seguirán apostando por la modalidad para un jugador con las historias de Guerra, diferentes historias que nos llevarán a lo largo del frente de batalla durante la Segunda Guerra Mundial.

Dentro de la modalidad multijugador aún no conocemos muchos detalles, pero algo que ya es seguro es el regreso de las operaciones, donde el resultado de cada partida se trasladará al siguiente mapa, teniendo la oportunidad de luchar una secuencia de batallas conectadas entre sí. Estas operaciones regresarán con esteroides y es que se ha asegurado que los mapeados serán aún más grandes. Esta modalidad se mostrará durante el EA Play 2018.

El modo cooperativo también está de regreso para que tu y otros tres amigos disfruten del “Battlefield más inmersivo” hasta la fecha. Al parecer nuevo contenido post-lanzamiento se estaría agregando a este modo.

Sin Pase Premium ¿It’s a trap?.

Otro de los cambios más sonados es la eliminación del controvertido Pase Premium, dando paso a una experiencia de juego en la que no haya barreras que dividan a la comunidad. Desde DICE han prometido que el videojuego “no será un paga para ganar”, entre más juegues más obtendrás. Los jugadores no pagarán por mapas o nuevos modos de juego. Nuevo contenido y eventos empezarán a llegar a partir del mes de noviembre y desde principios de 2019 en adelante.

Fecha de lanzamiento y plataformas.

Battlefield V se lanzará el día 19 de octubre de 2018 en su edición estándar, y un par de días antes, el 16 de octubre de 2018 se lanzará la edición deluxe. El 11 de octubre se lanzará en Xbox One una prueba gratuita del videojuego. Los jugadores que pre-ordenen el videojuego tendrán acceso anticipado a la beta abierta.

Icónicos vehículos, armas y una visita por Escandinavia, Noruega, el norte de África y muchas otras regiones más durante uno de los conflictos bélicos más grandes que se haya visto es lo que te espera en Battlefield V, así que recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018.