Tras el nuevo tráiler en los premios Game Awards, Capcom presents un nuevo vídeo con el nuevo tema musical de HYDE del grupo L’Arc-En-Ciel

Devil May Cry 5 no deja de estar en el candelero del panorama actual del videojuego, tras su último tráiler en los Game Awards, la presentación del modo online y la demo exclusiva de Xbox One. Ahora Capcom ha presentado un nuevo tráiler acompañado por el cantante de L’Arc-En-Ciel: HYDE y su nueva canción Más Qualia.

Ya en el anterior tráiler pudimos ver a los tres protagonistas en acción, sobre todo al brujo V, que será lo más novedoso en la saga. Además vimos como podríamos cooperar en línea con amigos en algunas zonas. En este nuevo tráiler podemos ver nuevas técnicas de Nero, Dante y V, que prometen muchas horas de acción y hack and slash con mecánicas diferentes a las clásicas de la saga.

Sólo podemos esperar otra Demo más antes del lanzamiento de Devil May Cry 5 el próximo 8 de marzo de 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Mientras puedes probar el juego gratis en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.