Solo hay una unidad de este espectacular mando de Xbox One de edición limitada de Death Note.

Death Note en su época sin lugar a dudas represento todo un fenómeno, tal vez no haciéndolo demasiado justicia las recientes adaptaciones, pero de lo que si podemos estar seguros es de aún hay allí afuera un montón de fanáticos de las historia de Light Yagami. Tanto de parte de la propia Microsoft como de usuarios externos hemos vistos innumerables homenajes y ediciones especiales a través del mando de Xbox One o de la propia consola, siendo ahora el turno de esta popular serie de anime.

Ha sido a través de Reddit que un usuario ha publicado una imagen de un espectacular mando de Xbox One inspirado en Death Note del cual enamorarse y que posiblemente nadie más tendrá, y es que si bien la empresa Undead Gaming, que es la que lo fabricó vende otros mandos inspirados en la serie, este mando es un pedido especial que no se repetirá.

En otras noticias relacionadas con Death Note os recordamos que tanto Light como Ryuk harán acto de presencia en Jump Force, videojuego del cual puedes conocer más información pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.