Luego de su lanzamiento en PC en 2017, este año Impact Winter hace su estreno en las consolas.

Mediante sus redes sociales, Bandai Namco y Mojo Bones, anunciaron que el videojuego Impact Winter ya se encuentra disponible tanto para Xbox One como para PS4. Hace unos días dimos la noticia de que el título se estrenaría hoy, 5 de abril, y tal es así que no fue la excepción.

“El lanzamiento en consolas es un gran hito para nosotros, que marca el final de un viaje muy largo. Empezamos con un concepto muy modesto en el año 2014 y, a lo largo del desarrollo, hemos aprendido muchísimo a medida que el juego se volvía mucho más grande de lo que habíamos imaginado”, afirmó Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones, tras el lanzamiento de Impact Winter en consolas.

El pequeño equipo de Mojo Bones está muy orgulloso de lo que hemos creado. Pero, sobre todo, nos gustaría daros las gracias a todos los que nos apoyáis, tanto a nosotros como a nuestro trabajo, ya sean amigos, compañeros que nos dieron opiniones muy valiosas o incluso a los que nos apoyaron en Kickstarter y nos acompañaron durante el viaje incluso antes de que el juego entrase en desarrollo”, finalizó Ryall su escrito hecho en el sitio oficial de la entrega.

Si bien su lanzamiento fue primero en PC en mayo del 2017, Impact Winter llega a las consolas para que los usuarios puedan disfrutar de una supervivencia en un ambiente helado y oscuro. Bajo la piel del personaje Jacob Salomón, el líder de un grupo de cinco personas, nuestro objetivo principal será soportar durante 30 días las dificultades climáticas. A la vez, podemos contar con la ayuda de un robot llamado Ako-Light, quien nos permite recolectar recursos e iluminar entornos oscuros.