Ubisoft enseña un pequeño teaser del nuevo vídeo de animación que mostrará mañana

Immortal Fenyx Rising es uno de los 3 grandes títulos que estrena a finales de este año 2020, tras los éxitos de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla. Este título se ha comparado desde su revelación con The Legend of Zelda por algunas de sus mecánicas, estética y mundo abierto conectado, con paisajes coloristas y toda clase de flora y fauna.

Ahora, Ubisoft ha dado unas pequeña muestras con unos teaser de lo que será el nuevo trailer animado del juego, tres cortes de animación mostrando la forja del hacha de la protagonista llamada Atalanta. Se muestra la forja de este arma legendaria y a nuestra protagonista.

En el siguiente teaser nos hablan de “La Isla Dorada”, paraíso de los paraísos, amenazada por criaturas terroríficas que desatan el caos por la llegada de Typhon, nuestro peor enemigo. Destruirán todo a su paso y lo único que se interpondrá seremos nosotros.

Por último, en un tercer vídeo nos enseñan que pese a los riesgos hemos tomado la decisión de enfrentarnos a las fuerzas que asolan el mundo y los dioses están de nuestra parte. Nos otorgan poderes especiales y unas alas para hacer frente a las hordas del mal y “solo queda desearnos: buena suerte“.

También te puede interesar: Estos son los 3 DLCs que llegará a Immortals Fenyx Rising

Desde luego Immortals Fenyx Rising es uno de esos títulos que sin llegar a parecer un AAA como las últimas entregas de Watch Dogs o Assasiss’s Creed, ha despertado nuestra curiosidad. Ubisoft se caracteriza por la variedad de sus iPs, y esta podría ser una nueva gran franquicia que explotar por los franceses si cuaja entre el público.

Immortal Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5, Google Stadia y PC. Podéis pedir el juego por anticipado en la tienda digital de Microsoft por 69,99€ o $1,299.00 si estáis en México, y además, las versiones de Xbox Series X|S llegarán optimizadas y con Smart Delivery, por lo que no tendréis más que comprar el juego y usarlo en las plataformas de Xbox de consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.