“¿Sabes qué hora es? Sí tío, es ¡Hora de Immortals Fenyx Rising!

Hooora de Aveeenturas llegó. Coge a tus amigos y vámonos… a Immortals Fenyx Rising. Sí, habéis oido bien. Ayer por la tarde la cuenta oficial de Twitter de Ubisoft España publicaba un simpático vídeo en el que el famoso dúo compuesto por Finn el humano y Jake el perro de la serie Adventure Time (Hora de Aventuras) se topaban en sus andanzas con Fenyx, la protagonista de Immortals Fenyx Rising.

En este corto de no más de un minuto que podréis ver al final de la noticia, nuestros dos héroes se encuentran paseando tranquilamente por las praderas del País de Ooo cuando se topan con Cerbero, el perro del infierno. Sin mucho éxito, Finn y Jake se enfrentan a él, pero de repente hace acto de presencia una genial versión de Fenyx al estilo de la serie para poner orden.

Fenyx Adventure Time

Con este original vídeo Ubisoft no ha confirmado oficialmente que vaya a meter de alguna manera contenido relacionado con Adventure Time en Immortals Fenyx Rising, aunque todo hace pensar que sí. Recordemos que en Brawlhalla, el juego de lucha al estilo Smash Bros también distribuido por la compañía, existe entre muchos otros personajes la posibilidad de jugar con Finn y Jake. Es posible que en el próximo juego de acción y aventuras de la desarrolladora francesa también se dé una colaboración similar con la serie.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el 3 de diciembre de este año en Xbox One y Series X/S. Este título de acción y aventuras en mundo abierto nos pondrá en la piel de una heroína griega encargada de salvar a los dioses encarcelados por Tifón. Una fuerte apuesta por parte de Ubisoft que pretende igualar lo que consiguió The Legend of Zelda: Breath of The Wild hace 3 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.