Myths of the Eastern Realm llegará el 25 de marzo como contenido descargable

El pasado año, Ubisoft lanzó 3 magníficos juegos en fechas muy cercanas de Navidad, e Immortals Fenyx Rising fue la gran sorpresa de 2020 para muchos jugadores. Hace unas semanas, el juego que recuerda mucho a Zelda Breath of the Wild recibió el primer DLC de pago, de los 3 en total que serán lanzados.

Ahora, Ubisoft ha anunciado fecha para el segundo DLC, llamado Myths of the Eastern Realm, llegará el próximo 25 de marzo a todos los jugadores que hayan adquirido este descargable de pago, o bien el pase de temporada. Mitos del Reino Oriental nos llevará a una mitología totalmente diferente y un nuevo personaje jugable que dará descanso a Fenyx.

Nuestro nuevo héroe Ku, nos llevará a un mundo nuevo en la mitología oriental, más concretamente en la china, cambiando de aires, enemigos y dioses a los que enfrentarnos.

Pero esta no es la única noticia, ya que Ubisoft nos tiene preparado desde ya un aperitivo gratuito; una misión extra llamada “No estamos solos” que nos llevará al sur del “Valle de la Eterna Primavera”, ofreciendo un desafío de plataformas y resistencia en las nubes con un suculento premio.

Este DLC gratuito va totalmente desligado del nuevo DLC de pago Myths of the Eastern Realm, así que no estás obligado a jugarlo antes de saltar al nuevo contenido que nos llevaría a China.

Immortals Fenyx Rising está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. Aquí puedes leer nuestro completo análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.