¿No has probado Immortals Fenyx Rising? Una demo ya se encuentra disponible.

El día de hoy traemos buenas noticias para los jugadores que tuvieran dudas acerca de comprar Immortals Fenyx Rising y es que Ubisoft ha lanzado una demo del videojuego. La demo gratuita que se puede descargar a partir de ya mismo está disponible tanto en Xbox Series X | S y Xbox One. A la par de esta demo es que Immortals Fenyx Rising también ha estrenado “Un Nuevo Dios”, su primero de tres DLCs que tiene previstos. En este nuevo contenido Fenyx tendrá que superar pruebas para perfeccionar sus poderes divinos y encontrar la manera de ser más fuerte mientras intenta ganarse un asiento en la camarilla del Panteón.

También te puede interesar: Análisis de Immortals Fenyx Rising: la gran sorpresa de 2020.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca del videojuego:

Immortals Fenyx Rising dota de vida a una grandiosa aventura mitológica. Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos. El destino del mundo está en juego. Eres la última esperanza de los dioses. Blande los poderes de estos y usa la espada de Aquiles y las alas de Dédalo para luchar contra enemigos poderosos y resolver rompecabezas antiquísimos. Enfréntate a bestias mitológicas como Medusa o los legendarios cíclopes en trepidantes combates, aéreos o terrestres. Aprovecha tus habilidades y una gran diversidad de armas como flechas guiadas o Telequinesis para provocar auténticos estragos. Descubre un estilizado mundo abierto formado por siete regiones diferentes, cada una inspirada en un dios.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.