El mes de septiembre sigue acumulando estrenos y ahora le toca a Immortal Unchained

Toadman Interactive anuncia la fecha de lanzamiento de Immortal Unchained, ubicando su llegada a Xbox One, PS4 y PC el próximo 7 de septiembre. Además han revelado su precio, que se establece en 49,99€ para consolas.

Por motivo de la revelación de la fecha de lanzamiento, Toadman Interactive ha publicado un nuevo tráiler de historia. También podemos pedir el juego por anticipado, obteniendo como incentivo un pack exclusivo de contenido del juego.

immortal unchained

Un verdadero desafío según sus creadores, que nos retan a su juego de acción ultra hardcore en tercera persona, donde podremos usar armas de fuego a larga distancia y otras cuerpo a cuerpo a cuerdo, con muchos elementos que recuerdan a los Dark Souls.

Un evento catastrófico amenaza con acabar con todos los mundos, y nos erigimos en los héroes destinados a detener a poderosos enemigos y legendarios jefes finales. Nuestro potencial fue encerrado por temor a nuestras habilidades, por lo que las deberemos ir desbloqueando frente a implacables enemigos.

Exploraremos mundos de fantasía en una historia escrita por talentos como Anne Toole (The Witcher) o Adrian Vershinin (Killzone: Shadow Fall o Battlefield 1), que nos harán revelar todos los secretos que nos ocultan.