El juego de acción en tercera persona de Toadman Interactive llega hoy a Xbox One

El estudio sueco Toadman Interactive nos presenta el tráiler de lanzamiento de su nuevo juego, una aventura de rol y acción con muchos disparos en tercera persona, Immortal: Unchained, que se lanza hoy en todas las plataformas y ya éstá disponible para Xbox One.

Editado por los británicos  Sold Out Sales, Immortal:Unchained nos presenta una aventura de acción desenfrenada en tercera persona, con muchos elementos de rol, ambientado en un mundo de ciencia-ficción, donde un planeta moribundo será el escenario de nuestra aventura, y cuyo terrible desenlace deberemos evitar.

La narrativa y la historia no será poco importante en este juego, y para ello el estudio sueco ha fichado a gente como Anne Toole (The Witcher) y Adrian Vershinin (Killzone: Shadow Fall, Battlefield 1) para encargarse del argumento y diálogos. Además, mezclará una trama de ciencia-ficción, como ya hemos dicho, con escenarios y un diseño artístico más cercano a la fantasía.

Se lanza hoy para Xbox One al precio de 59´99 euros y si queréis descargarlo digitalmente desde la Microsoft Store, este es vuestro enlace.

Y en nada, unos pocos días, tendremos nuestro análisis listo.