El videojuego se luce en un nuevo vídeo que nos sitúa en cuanto a su historia se refiere

Toadman Interactive y Sold Out han distribuido un nuevo tráiler para Immortal Unchained, un juego de acción RPG desafiante ambientado en un universo oscuro de ciencia ficción.

En esta propuesta, el estudio nos brinda una aventura carga de violencia, acción y narrativa que nos pondrá contra las cuerdas al vernos envueltos por un acontecimiento catastrófico muy próximo. De esta forma, encarnaremos a uno de los héroes elegidos con el fin de detener esta amenaza que pretende acabar con todos los mundos conocidos.

Nuestro protagonista irá desbloqueando todo su poder a medida que avanza en su viaje, pues en el pasado todo nuestro potencial fue encerrado por el peligro que podríamos suponer al tener un gran poder. Esta historia de fantasía ha sido escrita por Anne Toole y Adrian Vershinin, creativos detrás de The Witcher o Battlefield 1.

El nuevo vídeo de Immortal Unchained nos presenta la premisa del videojuego, así como su universo en un espectacular y atractivo gameplay. Todas las secuencias mostradas han sido extraídas directamente del propio juego, así que podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar.

El título saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.