Un RPG de acción en el que tendremos que lucha contra temibles enemigos con un sistema de combate que “recompensa la paciencia y castiga la imprudencia”… ¿Dark Souls style?

El RPG de accción Immortal Planet, que ya se lanzó en PC a través de Steam en julio de 2017, llegará a Xbox One (además de a PlayStation 4 y Switch) el 6 de diciembre,, anunciaron el editor Monster Couch y el desarrollador teedoubleuGAMES. Los pedidos anticipados ahora están disponibles para Xbox One con un descuento del 10 por ciento. Teniendo en cuenta que su precio de lanzamiento en USA es de 1,99 dólares, puede quedarnos un precio de “ganga”.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su páginas web:

“En la superficie helada de un planeta olvidado se encuentran tumbas en ruinas donde duermen los inmortales. Mientras los guerreros insomnes deambulan por los pasillos con sus mentes erosionadas por la eternidad, un Awakewalker solitario emerge del criosueño. Sin recordar su pasado, depende de ellos forjar su futuro, descubrir los misterios del planeta y encontrar una salida a este infierno helado”.

“Lucha contra enemigos desafiantes con comportamientos complejos mientras exploras niveles construidos alrededor de puntos de control únicos. Reúne experiencias de enemigos caídos para mejorar tu personaje. Lucha y muere repetidamente, pero nunca pierdas el progreso recuperando Experiencias perdidas al morir. Explora el mundo para descubrir la historia y encuentra muchos artículos, hechizos y armas que te darán una ventaja contra los exigentes enemigos jefes”.

Como vemos, todo apunta a un “dark souls style”. También tenemos algunas características del juego facilitados por sus creadores:

  • Progresión similar a las almas: recupera las experiencias perdidas al morir y úsalas para mejorar tu personaje. Personaliza tu estilo de juego con docenas de objetos y hechizos.
  • Combate metódico: la paciencia y el enfoque son mucho más importantes que los reflejos. Bloquea, esquiva y ataca a los enemigos mientras gestionas tu resistencia. Puedes ver la resistencia del enemigo y explotarla para aturdirlos cuando están exhaustos.
  • Diseño de nivel ajustado: los niveles están diseñados alrededor de puntos de control únicos desde los que explorar el área a nuestro alrededor. Los niveles cuentan con muchos atajos desbloqueables para que siempre estés progresando sin importar cuánto avances.
  • Intense Boss Fights: cada nivel cuenta con un poderoso enemigo jefe. Las peleas con estos enemigos son luchas de varias etapas que son una verdadera prueba de habilidad y determinación.

Para que tengáis una visión más aproximada, os dejamos con su tráiler de lanzamiento de la versión PC:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.