Las consolas de nueva generación muestran su potencia con el nuevo juego de Ubisoft

A falta de menos de una semana para el estreno de Immortals Fenyx Rising, hasta ahora solo habíamos visto el juego en movimiento en plataformas de la generación que nos está dejando o PC. Incluso un reciente tráiler de animación para conocer mejor la historia de nuestra protagonista y sus herramientas de combate.

Pero con las consolas de nueva generación ya en muchos hogares, faltaban algunos gameplay mostrando el músculo gráfico de Xbox Series X|S, pese a todo lo ocurrido con Assassin’s Creed Valhalla. Ahora tenemos no uno, sino dos gameplays mostrando Immortals Fenyx Rising en Xbox Series X y en Xbox Series S.

Podemos ver en sendos vídeos de estos dos Youtubers los modos calidad y rendimiento, que hacen que el juego luzca mejor que en Xbox One, con más fluidez y mayor calidad de imagen. Habrá que esperar a que se lance el título en todas las plataformas para ver diferencias más notables en futuras comparativas.

Immortals Fenyx Rising se estrenará el 3 de diciembre de 2020 en Xbox One, Playstation4, Xbox Series X|S, Playstation5, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.