En Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft tendrá que prevalecer ante su hora más oscura.

Tal y como ya os habíamos informado, el viernes 27 de abril de 2018 se ha realizado la revelación mundial del primer trailer del videojuego que cerrará la trilogía del reboot de Tomb Raider. El propio título del tráiler ya da a entender las intenciones de esta nueva entrega que pasa de las manos de Crystal Dynamics a Eidos Montreal (Deus Ex: Mankind Divided), este será “El comienzo del fin”.

Como podrás observar en el video que se encuentra aquí debajo, Shadow of the Tomb Raider nos mostrará una Lara Croft mucho más contundente, experimentada y sin temor a enfrentarse a los peligros que le aguarden en las junglas.

Square Enix también ha aprovechado la ocasión para dar a conocer las primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider, que como podrás observar luce fenomenal. Se espera que el primer gameplay del videojuego sea presentado durante el E3 2018, teniendo en cuenta la estrecha relación que ha tenido la franquicia con la marca Xbox durante los últimos años, es bastante probable que la conferencia de la compañía sea la elegida para realizar esta gran revelación.

En este episodio final de la trilogía de Tomb Raider la misión de Lara será salvar el mundo de un apocalipsis Maya. El videojuego saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para conocer más información sobre las distintas ediciones de Shadow of the Tomb Raider te invitamos a ingresar aquí.