Attack on Titan 2 llegará en marzo de 2018 a Xbox One y tendrá soporte para Xbox One X.

Koei Tecmo ha revelado nuevamente más información sobre Attack on Titan 2, videojuego que adaptará la segunda temporada de este popular anime. En primer lugar se han dado a conocer algunas de las nuevas mecánicas de las que gozará Attack on Titan 2 siendo una de estas las “Buddy Action”, mecánica que podrás activar cuando veas un icono sobre la cabeza de tus aliados y así poder hacer uso de sus habilidades únicas. Estas acciones tomarán un tiempo en recargarse.

El “Hook Drive” es un salto en el aire justo antes de que el ataque de un Titán haga contacto lo que dará como resultado una evasión. Una de las cosas que permitirá el nuevo telescopio es que podrás localizar a tus enemigos y una vez que estés lo suficientemente cerca podrás realizar un poderoso Ataque furtivo.

En busca de hacer más desafiante los enfrentamientos contra los titanes ahora estos detectarán tu presencia si te mantienes durante mucho tiempo en su zona y se activará su indicador de precaución. Una vez que el indicador de precaución esté lleno se activará una zona de peligro y los titanes serán altamente peligrosos. Nuevas armas para hacer frente a los Titanes también está disponibles en Attack on Titan 2.

Además de todo esto también se han presentado nuevos personajes que podremos controlar durante las feroces batallas que se llevarán a cabo en el videojuego, dichos personajes son: Hange Zoe, Erwin SmithHannesIan DietrichRico BrzenskaMitabi Jarnach. A la comandante Hange Zoe y al comandante Erwin Smith ya se les podía controlar en la primer entrega, por el contrario los otros cuatro personajes es esta la primera vez que se podrá jugar con ellos.

Otra de las características de esta secuela que llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en marzo de 2018 es que los jugadores podrán crear su propio personaje y experimentar lo visto en la primera y segunda temporada a través de una nueva perspectiva. Attack on Titan 2 también tendrá soporte para Xbox One X.