Se filtran nuevas imágenes de Monstruos SA en Kingdom Hearts III que pueden estimar que habrá 3 acompañantes para Sora esta vez

Hace unos días se filtraron unas imágenes donde podíamos ver unas imágenes de Kingdom Hearts III en el mundo de Monstruos S.A. de Pixar. Insistimos que son posibles filtraciones de insiders, por lo que no es una confirmación al uso por parte de Square Enix.

Estas imágenes parecen proceder de capturas directas del juego en desarrollo, ya que se pueden ver datos superpuestos del rendimiento, por lo que sería una versión temprana en pruebas.

Como puede observarse en las imágenes supuestamente reales, Sora sería acompañado por más de dos personajes, y según personas cercanas a estos insiders, las capturas son reales. Sin embargo, es muy temprano para confirmar estos datos, que poco a poco van ganando fuerza.

Os dejamos un tuit donde se pueden apreciar varias de estas nuevas capturas, donde aparecen Sully y Mike Wazowski interactuando con Sora y varios enemigos. Además, aquí dejamos un enlace a una galería de imágenes del juego en desarrollo.

Kingdom Hearts III se lanzará a lo largo de 2018 en Xbox One y Playstation 4. Solo queda esperar confirmación por parte de Square Enix sobre uno de los títulos más esperados de 2018 por los fans de la saga.