Se distribuyen los primeros artes del primer DLC de DOOM Eternal

Bethesda Softworks y id Software han distribuido las dos primeras imágenes del primer DLC de DOOM Eternal, el cual llegará muy pronto a toda las plataformas en las que se ha lanzado el juego. El contenido formará parte del pase “Year One Pass”, el cual tiene un coste de 29.99€.

En esta expansión la leyenda del Slayer sigue creciendo, pues tras nuestra victoria frente a las líneas del Infierno ha ayudado a la humanidad a recuperarse un poco de su estado tan delicado cercano a la extinción. Sin embargo, todo tiene un coste y el balance del poder ha sido perturbado de nuevo. Por ello, se requiere de nuevo los servicios del más duro de los seres para hacer frente a nuevos demonios, dominar nuevas habilidades y enfrentar a las fuerzas del mal.

DOOM Eternal ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. Puedes conocer más detalles acerca del título gracias a nuestro análisis al detalle. Recordad que aún hay prevista una versión para Nintendo Switch, aunque, por el momento, se desconoce cuándo será lanzada al mercado. A continuación, te dejamos con las dos imágenes del DLC:

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.