Tras el Super Bowl en Respawn calientan motores para revelar al mundo su nuevo videojuego free to play.

Apex Legends, así es como se llamará el nuevo videojuego free to play que Respawn Entertainment, mismos creadores de la serie Titanfall, planean lanzar y que ojo al dato podría ser hoy mismo su llegada (desconocemos plataformas de momento). Pues bien, para salirnos de dudas la propia Respawn ya ha dado a conocer que el día de hoy a partir de las 21:00 horas en el caso de España se dará a conocer toda la información acerca de este nuevo videojuego.

Para quienes desde ya mismo quieran saber de que se trata Apex Legends la buena noticia es que el directo de Respawn Entertainment ya ha dado inicio y durante las próximas horas estarán mostrando pequeños teasers del videojuego entre los que se incluyen personajes y entornos. Puedes seguir el directo de Twitch pinchando aquí.

El dato que parece haberse escapado a la desarrolladora es la imagen del mapa o uno de los mapas en los que se llevarán a cabo los enfrentamientos. A continuación os dejamos con la imagen:

Imagen

En Comunidad Xbox os mantendremos informados de todo lo que se anuncie con respectos a este nuevo título durante las próximas horas.