El Hombre Perverso es el título de este vídeo

Illusion a tale of the Mind es un juego donde la narrativa y la solución de puzles, nos embarcan en una historia ambientada en los cabaret de París en los años 20. Seremos Emma, una niña que intenta liberar la mente de su padre de sus captores. Un mundo lleno de recuerdos y heridas que nuestra protagonista tendrá que sortear.

Como podemos ver en el vídeo Emma no estará sola en sus aventuras contará con la ayuda de Topsy un simpático conejo de peluche. Un mundo lleno de magia del que Etienne Morin, productor de Firma Studio a comentado mediante una nota de prensa que: “Nuestro equipo a diseñado puzles que juegan con la percepción visual, que de forma deliberada engañan a la mente” y añadió, “No te dejes engañar por los juegos mentales y desvela las verdades ocultas por la ilusiones”.

illusion a tale of a mind

Este juego de aventura y puzles ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC desde el 1 de junio y su coste es de 19´99 Euros. Añadir que viene con las voces en inglés pero con subtítulos en español y es para un solo jugador. Un título que hará las delicias de los amantes de los juegos indie.