La compañía ha diseñado una serie de soluciones para abordar la próxima generación de consolas.

A través del portal Cnet, la firma sueca de muebles y accesorios para el hogar apuesta por una serie de estanterías y soportes de TV económicos, que van desde cajas blancas genéricas hasta estantes de metal de estilo industrial.

Por medio de maquetas, los consumidores logran dimensionar el espacio que ocupan las nuevas XBOX Series X y Series S, asimismo, la tienda nos provee de entornos y diversos diseños para decorar no solo nuestros espacios, sino para también lucir nuestra consola de próxima generación.

Dentro catálogo de producto sobresalen las siguientes soluciones:

Kallax
Estos estantes de cubos están en todas partes y los DJ y los coleccionistas de juegos de mesa los adoran por su generoso espacio de almacenamiento. Sus diversos espacios nos permiten situar sin problemas nuestra consola de manera vertical u horizontal.

Falta
Hay barato, y luego está Falta. Si necesita absolutamente una unidad multimedia y tiene menos de 20 dólares para gastar, es esto o un par de cajas de leche viejas. En el lado positivo, se ajustará a su consola y no hay problemas de ventilación, porque no tiene frente ni atrás.

How the Xbox Series X and Series S fit into the most popular Ikea furniture  - CNET

PS
Si diseño retro y puerta corrediza, garantiza amplios espacios y buena ventilación. De igual manera, el mueble cuenta con una amplia cubierta para posicionar televisores de hasta 60 pulgadas.

Cómo encajan las Xbox Series X y Series S en los muebles de Ikea más  populares - HWCol.com

La Xbox Series X y la Xbox Series S saldrán a la venta el 10 de noviembre y desde IKEA quieren que la vivas de la mejor manera.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.