Así lo comunicó en el día de ayer el medio estadounidense.

Con la cancelación del E3 2020, IGN que anunció que iba a preparar un evento online llamado Summer of Gaming hace varias semanas. Pues bien, en el día de ayer el medio estadounidense publicó el calendario oficial del evento, que incluirá 8 World Premiere y muchos juegos para Xbox One y Xbox Series X.

Summer of Gaming se llevará a cabo del 5 al 24 de junio. Un período de unos 20 días que permitirá a los editores mostrar bien sus proyectos, lo que debería permitirnos asimilarlos mejor. En lugar de apostar por un solo día, IGN proporcionará un respiro muy útil para intercambiar opiniones entre los jugadores y compartir nuestras impresiones.

Con 8 anuncios exclusivos, IGN debería proporcionar un buen espectáculo. De hecho, ya se conocen dos editoriales que anunciarán juegos de estreno mundial: Merge Games y Funcom.

Pero estos estrenos mundiales no serán lo único importante del evento, ya que muchos otros juegos estarán presentes a través de nuevos trailers, gameplay o incluso avances. En el lado de Xbox, sólo Wasteland III está por ahora anunciado para aparecer, mientras que Chris Avallone de Obsidian y Brian Fargo de inXile estarán presentes en “stage”.

Pincha aquí para descubrir el programa y la lista de juegos ya anunciados. Pese a no tener E3 este año, ¡definitivamente el mes de junio pinta emocionante!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.