El gigante estadounidense ha ideado este evento multimedia para hacer el verano más ameno a los jugadores.

Con la cancelación del E3 debido a las medidas adoptadas en todo el mundo para contrarrestar la propagación de COVID-19, está claro que la edición 2020 del gran evento anual de videojuegos se celebrará exclusivamente vía online. Sabemos, a través de Phil Spencer, que Microsoft celebrará un evento digital en lugar de su Xbox Media Briefing que se suponía que se celebraría en el Microsoft Theatre, pero más allá de eso, los otros eventos previstos para este junio aún no se han hecho oficiales.

Pues bien, estos días el gigante IGN anunciando su propio evento: Summer of Gaming. Aunque no se ha confirmado la fecha por el momento, sabemos que este evento online se celebrará a principios de junio y debería durar varios días. Con algunos participantes ya anunciados (2K, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google Stadia, Twitter, Devolver Digital, THQ Nordic), el contenido exclusivo que ofrecerá IGN será gigantesco en cualquier caso. El grupo de medios de comunicación estadounidense también ha especificado que este evento mezclará anuncios, mini-conferencias de ciertos editores, entrevistas, etc.

“Con la próxima generación de consolas que llegará a finales de este año, y con los jugadores ansiosos por saber más sobre los juegos a los que podrán jugar en sus nuevas máquinas, nuestro evento online será un momento clave para que los desarrolladores y editores se conecten con una audiencia global”.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.