IGN nos muestra el último gameplay del roguelike Below

0

Tras el reciente anuncio de que llegaría este mismo año, los creadores han presentado un extenso gameplay a 4K y 60 fps en Xbox One X

Tenemos que remontarnos cinco años atrás, concretamente al evento de Los Ángeles, para recordar la presentación de Below; un coqueto roguelike de mazmorras y fantasía, creado por los padres de https://www.comunidadxbox.com/analisis-super-time-force/, Capybara Games. En ese momento consiguió captar la atención de los amantes del género, al presentar esas mecánicas de supervivencia y sus rompecabezas. Pese a que los fans han tenido que pasar por un largo proceso de espera, sin duda alguna se alegrarán de saber que Below se lanzará este mismo año con exclusividad temporal para Microsoft. Por el momento la compañía no ha querido arriesgarse anunciando una fecha exacta, pero han dejado claro que su intención es la de que llegue antes de que se cierre el presente año.

Es por esto que para que los aficionados a la entrega puedan ir haciendo boca, Capybara Games ha presentado un nuevo gameplay de casi veinticinco minutos durante el PAX East 2018, el mejor escaparate para los juegos indies. Gracias a IGN podemos disfrutar de este nuevo vídeo a 4K y 60 fps ya que están mostrando la versión de Xbox One X. Os dejamos el gameplay a continuación.