Estará disponible el 27 de noviembre

THQ Nordic está haciendo todo lo posible para que el estreno en consola y PC de Darksiders III sea todo un éxito. Para ello la distribuidora junto IGN, nos han ofrecido seis minutos de cinemática de este gran título. Como ya sabemos es la nueva entrega de Hack´n´slash, una saga con muchos seguidores y aclamada por la comunidad de jugadores.

Furia la protagonista de este título es uno de los Jinetes del Apocalipsis. Una gran maga que cuenta con su látigo y el gran poder de Flame Fury, será devastadora y sangrienta. Como podemos ver en estas imágenes Furia no se detendrá ante nada para conseguir su propósito, destruir a los Siete pecados Capitales y sus esbirros será su objetivo. Toda esta batalla se desarrolla en la tierra, la cual está devastada por los enfrentamientos de ambos bandos.

Este juego de acción y aventuras en tercera persona nos hará disfrutar de momentos épicos como hemos podido ver en anteriores avances. Su fecha de lanzamiento será el 27 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC tanto enformato físico como digital, también recordar que este título dispondrá de ediciones coleccionista como en sus anteriores entregas.

Darksiders III edición coleccionista