Alien: Isolation Digital Series tendrá escenas del videojuego de 2014 y material completamente nuevo.

No, de momento seguimos sin escuchar nueva información acerca de un Alien: Isolation 2 pero lo que si es cierto es que con la celebración del 40 aniversario de la franquicia la historia de Amanda Ripley, protagonista del videojuego de 2014, aún le queda mucho por contar. Junto a la reciente llegada de Alien: Blackout para móviles es ahora que desde IGN anuncian el lanzamiento el día 28 de febrero de 2019 lanzarán Alien: Isolation Digital Series.

La serie que contará con siete episodios toma secuencias cinemáticas de Alien: Isolation junto a nuevo material que pretende darnos un nuevo vistazo a la historia de Amanda Ripley. Sabemos que Fox ha trabajado en conjunto con Reverse Engineering Studios y DVgroup para crear esta nueva serie que además contará con escenas en primera persona del propio videojuego que han sido  re grabadas y editadas para este nuevo relato.

Sin más, os dejamos con el tráiler anuncio de Alien: Isolation Digital Series:

En otras noticias relacionadas con la serie Alien lo que a día de hoy si que sabemos es que en Cold Iron Studios están trabajando en un nuevo videojuego del cual puedes conocer más detalles pinchando aquí.