Ritual es lo nuevo de los creadores de Serial Cleaner

iFun4All, estudio conocido por crear Serial Cleaner, ha anunciado su nuevo proyecto que lleva como nombre Ritual. Se trata de un nuevo videojuego para consolas y PC que se ambientará en el Salvaje Oeste y nos enfrentará a peligrosas criaturas.

Ritual nos ofrecerá un aspecto isométrico similar al visto en Serial Cleaner y será una aventura de acción en 3D. Por otra parte, su presentación será en forma de oleadas de monstruos que deberemos de ir derrotando con el fin de encontrar a una chica que ha desaparecido.

Y para hacer frente a tanto peligro, el juego nos dará acceso a un amplio y variado arsenal de fuego con el que sembrar el caos, además de objetos útiles como pociones o trampas. También podremos crear defensas para resistir mejor a las oleadas, por lo que la búsqueda de recursos y la gestión de éstos mismos será una labor importante a tener en cuenta.

Por último, comentar que de momento no se conocen detalles de las consolas a las cuales llegará, pero es de esperar que sean PlayStation 4 y Xbox One. Así mismo, tampoco se sabe la fecha de lanzamiento de este proyecto, así que habrá que esperar a nueva información.