El 26 de marzo ID@Xbox tiene novedades preparadas para el Xbox Game Pass.

Y si hace poco os informamos de la llegada de Deus Ex: Mankind Devided y What Remains of Edith Finch al catálogo del Xbox Game Pass es ahora que sabemos que no habrá que esperar hasta el Inside Xbox de abril para conocer novedades acerca de los próximos lanzamientos dentro del catálogo del servicio y es que ID@Xbox ha anunciado un programa en directo para el día 26 de marzo.

El horario del evento es a las 09:00 A.M. Hora del pacífico mientras que en España será a las 05:00 P.M. y será retransmitido a través del canal de YouTube de Xbox. En este directo se tiene preparado destacar juegos independientes próximos a lanzarse dentro del Game Pass como lo son Afterparty, Void Bastards y Supermarket Shriek. Otros anuncios sorpresa y conversaciones con desarrolladores también se pueden esperar para el evento.

Francamente esta noticia no solo nos alegra por el hecho de ver que nuevamente el programa de ID@Xbox está tomando la relevancia que se merece sino que además de los grandes lanzamientos triple A que trae el Game Pass también se empiece a dar mayor visibilidad a videojuegos que llegando al servicio pueden ser una sorpresa para más de uno de nosotros. Ya os aseguramos que en Comunidad Xbox podréis encontrar todas las novedades que allí se den a conocer así que por lo pronto permaneced muy atentos de nuestra página web.