¡Al rico Indie oiga, que tenemos para todos los gustos!

La finalidad de ID@Xbox es muy clara, dar cabida a decenas de desarrollos independientes para que se puedan publicar tanto en Xbox One como en Windows. Debido a la pandemia que tiene a todo el mundo en confinamiento domiciliario desde la plataforma ID@Xbox han optado por mostrar todo lo que tenían preparado para la GDC y para otros eventos a los cuales no han podido ir y, a través de nada menos que seis videos, podemos hacernos una idea de la calidad de los titulos que llegarán bajo el sello ID@Xbox.

Entre los títulos más interesantes que podemos ver a lo largo de los 6 videos están, por poner un ejemplo, GhostRunner; un juego donde nuestra agilidad tanto visual como al mando se verá llevada al límite a cada minuto que pasa con un sistema de “un toque, una muerte” convirtiendo cada nivel en un puzzle (similar a lo que pudimos ver en Super Hot). Otro que llama mucho la atención es West of Dead, un twin-stick-shooter muy interesante con un apartado visual único, sistema de coberturas y mecánicas propias de un roguelike. Un todo en uno que dará mucho que hablar.

Hay juegos para todos los gustos y edades como por ejemplo Bonkies, un divertido juego de puzzles multijugador en el que, con la ayuda de un jetpack y un brazo biónico, tendremos que ayudar a unos monetes muy majos a crear las estructuras necesarias para finalizar los niveles. Star Renegades por ejemplo cambia de tercio absolutamente y nos mete de lleno en un rpg de estregia pixel-art que pinta excelente, con una ambientación de ciencia ficción que os encantará. Los combates por turnos de este juego tienen un dinamismo y unos efectos que te atrapan desde el primer minuto siendo una delicia visual y, seguramente, jugable.

Otro de esos que te llegan por los ojos (y la nostalgia, no nos engañemos) es Skater XL, un nuevo simulador de skate que volverá a traer el control refinado del monopatin al igual que ya lo hizo la famosa saga de EA en su momento. Se echa de menos un nuevo juego de skate y este podría ser la luz al final del tunel. Como véis hay para todos los gustos así que os dejaremos aquí los videos para que, con un cafecito (o un té si sois como Rios) los veais agusto porque no tienen desperdicio. Desde Comunidad Xbox seguiremos los desarrollos de cerca para brindaros más información en un futuro.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.