Se suman 13 nuevos juegos al programa ID@Xbox

Como cada año vuelve la Game Developers Conference(GDC) en San Francisco. Por ende ID@Xbox se ha personado para mostrar que tiene en el cargador. Y entre los 3 juegos que han mostrado tenemos 13 nuevos títulos: Beholder 2, Boomerang Fu, CrossCode, Dead Static Drive, Door Kickers: Action Squad, HyperDot, Mowin & Throwin, StarCrossed, Stela, The Forgotten City, Totem Teller, UnderMine and Unrailed

A continuación desglosaremos la lista completa para los amantes del indie.

Afterparty (Night School Studio) – Xbox Game Pass

Encarna a Milo y Lola, mejores amigos recientemente fallecidos que de repente se ven condenados a una eternidad en el infierno. Más todo está perdido, hay una posibilidad de escapar. Tan solo necesitan ganar a Satán en un duelo de beber para ganarse su vuelta a la tierra.

Beholder 2 (E-Home Entertainment/Alawar Premium Limited) – Anunciado para Xbox One

Eres un nuevo oficial en un ministerio de un estado totalitario. Aun con una carrera brillante por delante e incluso la posibilidad de convertirte en el Primer Ministros el camino no será fácil. Cuan lejos llegues está en tus manos.

Boomerang Fu (Cranky Watermelon Pty Ltd) – Anunciado para Xbox One & Windows 10

Boomerang Fu es un juego de peleas basado en físicas para 1 a 6 jugadores. Escoge entre un grupo de adorables personajes para cortar y rajar con boomerangs. Descubre un ridículo elenco de power ups como llamas, disfraces y telequinesis. Acumúlalos entre rondas para generar peligrosas cominaciones.

Buildings Have Feelings Too (Merge Games Ltd/Black Staff Games)

Buildings Have Feelings Too es un gestor de construir ciudades donde tomarás el papel de un edificio. Ayuda a otros a establecer negocios, mejorar el vecindarios e incluso crear una ciudad próspera. Gestiona los recursos y las amistades junto a unos edificios con sus propias personalidades y sueños.

Cake Bash (High Tea Frog) – Xbox One X Enhanced

¡Pelea para ser el pastel más sabroso! Cake Bash es un party juego para hasta cuatro jugadores con peligros únicos. Embiste a tus amigos, esquiva el peligro y disfruta un delicio rato.

Cat Quest II (PQube/The Gentlebros)

Cat Quest II es un Action-RPG de mundo abierto ambientado en un reino gobernado por animales. Juega como perro o gato mientras explorar ambos reinos solo, o con un amigo. Aventúrate en un mundo plagado de guerra y afronta una gatoaventura como nunca hayas visto.

CrossCode (Deck13 Interactive/Radical Fish Games) – Anunciado para Xbox One, Xbox One X Enhanced

Un Action-RPG en 2D de estilo retro ambientado en un futuro distante. CrossCode combina los 16-bit de SNES con físicas precisas, un combate rápido y mecánicas de puzzle. Todo envuelto en una historia de ciencia ficción.

Dead End Job (Headup GmbH/Ant Workshop) – Xbox One X Enhanced

Dead End Job te envía a un mundo loco donde cazar fantasmas. Es una aventura procedural generada para jugar a dos con una aspiradora a la espada y un canón de plasma en la mano. Para ti es solo un día más en la oficina.

Dead Static Drive (Fanclub) – Anunciado para Xbox One, Xbox One X Enhanced

Grand Thef Cthulu. Un viaje de carretera existencial a través de una pesadilla de nostalgia americana. Pilota a través de una ficticia USA, parando en pequeños pueblos, gasolineras y los límites de las ciudades. Lo que empieza como un viaje por carretera se convierte en un juego de supervivencia en contra de un mundo que se torna cada vez más opresivo.

Devil’s Hunt (1C Publishing EU/Layopi Games) – Xbox One X Enhanced

Basado en la novela origina de Pawel Lesniak “Equilibrium”, este shooter en tercera persona revive la guerra sin fin entre luz y oscuridad, bien y mal ante una guerra entre ángeles y demonios que está a punto de estallar en nuestro mundo.

Door Kickers: Action Squad (Killhouse Games/PixelShard) – Anunciado para Xbox One

Door Kickers es un side scroller de la vieja escuela con un toque de estrategia y táctica sobre un sistema ridículo de acción SWAT. Literalmente, derriba las puertas a patadas, dispara a los malos y rescata rehenes en un explosivo juego de un jugador o cooperativo.

Family Man (No More Robots/Broken Bear Games)

Cuando nos lanzan a los límites de nuestra propia moralidad,¿Cómo de lejos estamos dispuestos a llegar por nuestra familia? DEbes dinero y tienes 30 días para devolverlo. ¿Harás trabajos honrados para juntar el dinero o te ensuciarás las manos para más dinero pero perdiendo tu familia por el camino?

Hunt: Showdown (Crytek) – Xbox One X Enhanced

Un juego competitivo en primera persona. Caza de trofeos con unos duros elementos jugador contra entorno. Ambientado en los lugares más oscuros del mundo, junta el suspense de la supervivencia en un juego basado en el matchmaking.

HyperDot (GLITCH/Tribe Games) – Announced Today for Xbox One & Windows 10, Xbox Play Anywhere

Esquívalo todo en un juego arcade de acción minimalista. Evade a los enemigos y pon a prueba tus habilidades en más de 100 desafíos hechos a mano durante la campaña. Supera a tus amigos en batallas multijugador o construye un complejo de desafíos con el editor de niveles.

Lonely Mountains: Downhill (Thunderful/Megagon Industries) – Xbox One X Enhanced

Tan solo tu y tu moto. Aventúrate en un emocionante rodeo por un paisaje inexplorado mientras desciendes múltiples montañas únicas con diferentes rutas que recorrer. Corre, salta, deslízate y trata de no chocar mientras hallas la forma de bajar la montaña.

Minion Masters (BetaDwarf) – Xbox Play Anywhere, Xbox One X Enhanced

Afronta el cara a cara o el dos contra dos en este peligroso, adictivo y rápido híbrido entre deckbuilder, MOBA y Tower-Defense.

Mowin’ & Throwin’ (House Pixel Games) – Announced Today for Xbox One

Mowin & Throwin es un party game sorpredentemente divertido donde puedes controlar gnomos en una batalla caótica para destruir el jardín contrario. Ve mano a mano o alíate con amigos para cumplir tu objetivo.

Operencia: The Stolen Sun (Zen Studios) – Xbox Game Pass, Xbox Play Anywhere, Xbox One X Enhanced

Operencia: The Stolen Sun abraza todo lo que amas de los clásicos first-person dungeon-crawlers, mejorando el RPG por turnos de la vieja escuela con recursos modernos en un mundo inspirado por la mitología Central Europea.

Raji: An Ancient Epic (SUPER.com/Nodding Head Games) – Xbox One X Enhanced

Raji es una aventura de acción ambientada en la antigua India. Raji es una chica joven escogida por los dioses para enfrentarse a la invasión demoníaca sobre el reino humano. Su destino es salvar a su hermano menos y acabar con el el Señor Demonio Mahabalasura.

Silver Chains (Headup GmbH/Cracked Heads) – Xbox One X Enhanced

Silver Chains es un juego de terror en primera persona con un fuerte énfasis en la historia y exploración. Busca pistas en una mansión abandonada para desentrañar la verdad sobre los terribles eventos que sucedieron allí.

Sparklite (Merge Games Ltd/RedBlue Games)

Sparklite es un roguelite brawler-adventure. Contando con un arsenal de herramientas, armas, y equipo enfrentarás enemigos en un juego de acción, puzzles y exploración de los extremos del mundo en la búsqueda de las piezas pérdidas del girocóptero para salvar Sparklite.

StarCrossed (Whitethorn Digital/Contigo Games Inc.) – Anunciado para Xbox One

StarCrosser es un juego arcade de acción con una estética de niña mágica y un gito cooperativo. Únete a nuestro grupo de héroes mientras viajan de planeta en planeta trabajando juntos para unir sus lazos y vencer al mal que asola la galaxia.

Stela (SkyBox Labs) – Anunciado para Xbox One & Windows 10, Xbox One X Enhanced

Stela es un plataformas cinemático y atmosférico sobre una joven mujer que es testigo del fin de los días de un misterioso y antiguo mundo.

The Forgotten City (Modern Storyteller) – Anunciado para Xbox One, Xbox One X Enhanced

Una vuelta de tuerca sobre el ganador de premios, aclamado por la crítica con más de dos millones de descargas en Xbox One y PC. Como  Russian Doll o Groundhog Day en una mitológica ciudad romana, donde todos mueren una y otra vez a no ser que rompas el ciclo. Afronta con inteligencia el bucle temporal para resolver un misterio antiguo. Reescribe la historia.

The Sojourn (Iceberg Interactive/Shifting Tides) – Xbox One X Enhanced

The Soujourn es un juego de puzzles en primera persona en el cual atraviesas mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas a la realidad de la naturaleza. Aventúrate en un mundo encantado y afronta los obstáculos de la vida solventando decenas de puzzles únicos a través de capítulos bellamente diseñados.

Totem Teller (Grinning Pickle) – Anunciado para Xbox One, Xbox One X Enhanced

Únete a una musa en la búsqueda de la inspiración. Consigue oyentes y difunde historias en bellos y fragmentados lugares. Recupera el folklore perdido o descártalo para siempre. Las historias son tuyas. La verdad está en contarlo.

UnderMine (Thorium Entertainment) – Announced Today for Xbox One & Windows 10

Alza tu pickaxe y adéntrate en Undermine, desubriendo sus secretos paso a paso. En esta aventura de acción roguelike busca oro y descubre nuevas combinaciones de objetos para superar trampas y monstros. REscata amigos para conseguir mejoras permanentes y consigue ser el que sobreviva.

Unrailed! (Daedalic Entertainment/Indoor Astronaut) – Announced Today for Xbox One & Windows 10

Unrailes! es un juego cooperativo en el cual trabajarás con tus amigos para recoger recursos y construir un rail a través de mundos procedurales sin fin. Conviértete en maestro de los encuentros aleatorios con los habitantes, mejora tu tren y mantenlos a salvo de descarrilar.

Void Bastards (Humble Bundle/Blue Manchu) – Xbox Game Pass

Tu tomas las decisiones en Void Bastards, un nuevo tipo de shooter estratégico. Lidera tu grupo de prisioneros a través naves espaciales abandonadas y un montón de otros peligros. Toma las decisiones correctas sobre que hacer, donde ir y cuando luchar. Domina el combate, gestiona el control de las naves, consigue recursos, construye herramientas improvisadas y más.

Xenosis: Alien Infection (NerdRage Studios) – Xbox One X Enhanced

Eres un chatarrero del espacio profundo que descubre los restos de una nave Carpathian. La IA de la nave vale el dinero de toda una vida. En cuanto entras en la nave las salidas se sellan y quedas atrapado dentro. Recibes una transmisión de algún lugar. Un aviso de que no estás solo.

Con toda esta variedad de nuevos y ya conocidos títulos, está claro que ID@Xbox apuesta por el desarrollo independiente y sus propuestas inesperadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.